adornos de navidad

Ya tenemos nuestros adornos de Navidad 2020 disponibles en nuestra tienda. Como cada año sumamos más centros de mesa para Navidad, coronas, colgantes, tazas… con diseños atemporales para que te sirvan año tras año. Diseñados con flores preservadas y una gran variedad de colores para que te encajen en estas fechas.

Os dejamos nuestros diseños de Navidad 2020 y ya sabéis que en nuestra tienda online tenéis nuestra sección de adornos de Navidad que son perfectos para cualquier rincón o mesa navideña.

Ya os presentamos diferentes diseños de decoración de Navidad para las mesas del comedor. Y el año pasado continuamos trabajando con colores llamativos y dorados y plateados. Este año hemos querido centrarnos en centros de mesa, en los que destacan los colores amarillos y verdes, oros y platas porque para gustos están los colores y a cada uno le gusta un color.

Si tenéis alguna idea o simplemente tenéis un jarrón que os gusta y queréis rellenarlo con nuestros ramos de flores preservadas os dejamos los que tenemos en nuestra tienda online. Y si queréis un detalle precioso para vuestra mesa de Navidad, os dejamos este ramillete de Navidad ideal para colocar en el plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil