Se acaba el año y eso significa que la navidad ya está aquí.
Por primera vez, desde el taller de Ulilove, hemos querido realizar unos diseños únicos para decorar vuestros hogares en Navidad Los rojos, verdes, blancos y dorados de nuestras flores preservadas se mezclan para realzar el ambiente navideño.
Hemos realizado 2 modelos diferentes de decoración navideña para la mesa de comedor:
En esta primera imagen predominan los tonos de flores que predominan son los verdes, blancos y dorados. Estos colores nos aportan luz y elegancia en la mesa. Una guirnalda de eucalipto, con velas y los ramilletes personalizados en cada plato, puede ser una idea estupenda para decorar una mesa sencilla pero con mucho estilo.
Otra de las opciones, y tal vez más cómoda sea nuestro centro de flores preservadas Selskap. Un jarrón de Cristal con una lazada y lleno de flores que no sólo tendrás para estas navidades, sino para muchas más . Eso es lo maravilloso de las flores preservadas, ¡flores naturales que duran años!
Una opción sencilla y perfecta son los ramilletes de flores preservadas, un pequeño detalle con el que decorar cada uno de los platos de tus invitados en las cenas de la navidad.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Estos pequeños ramilletes serán un bonito regalo para cada uno de ellos. Escribe el nombre de cada invitado/familiar en una pequeña etiqueta y átala con la cuerda, tendrás una mesa personalizada preciosa.
¡Qué la belleza y la emoción invada tu mesa!