El Taller-Showroom de diseños con flores preservadas Ulilove

Bienvenidos a mi taller y showroom

 

Os enseño una parte de mi, os muestro el lugar donde creo, donde realizo todos esos diseños con flores preservadas que más tarde decorarán un rincón de vuestra casa, que regalareis a alguien especial o que estarán presentes en el día de vuestra boda.

Está ubicado en Coslada,a unos 15 km de Madrid capital, con el metro «La Rambla» de la linea 7,  a tan solo unos minutos.

Allí podréis ver muchos de los diseños e ir a asesoraros para la decoración de vuestra boda y pedir presupuesto sin compromiso, realizamos ramos de novia, decoración para bodas, diademas de flores, coronas, regalos originales… En Ulilove, no hay nada que deseemos más que cumplir vuestros deseos, dando forma y color al ramo de flores que siempre soñasteis, o dando ese toque especial para alguien que necesita un poquito de color y alegría en un momento determinado.

A mí, Miriam, que soy la persona que está detrás de Ulilove y sus diseños con flores preservadas, no hay nada que me haga más ilusión que realizar diseños especiales y así haceros sentir especial a vosotros.

Taller florista de bodas

Porque ese es mi mundo, el cual no es diferente, solo especial

 

Entrada siguiente
La boda en el campo de Laura & Manu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Recent Posts

Menú