Os traemos una historia de amor, una boda preciosa, con unos novios hechos el uno para el otro. Participé en esta boda con el diseño del  ramo de novia y el tocado de flores, como podréis comprobar le quedan perfectos con su vestido de @eltocadorvintage

Ana y Carlos se conocieron en el trabajo. Son enfermeros, ella era su adjunta y el su residente. Carlos era muy profesional y muy buen compañero y aunque había 12 años de diferencia de edad, el amor les unió.

Ana me ha contado como a la tercera fue la vencida: «Me pidió 3 veces matrimonio, la primera en lo alto De la Torre Eiffel, se arrodilló y salí corriendo de la vergüenza, pero le dije que si en privado jajaja!! Luego esa nochevieja, que se quedó conmigo para animarme porque mi hijo le tocaba estar con su padre y una última cuando pudo comprar un anillo precioso. Primero decidimos tener un hijo, por mi edad, y cuando la muñequita ya tenía año y medio decidimos casarnos!!»

Ana y Carlos se casaron en Alicante, decidieron no aplazar su boda y se casaron cerca del mar como él siempre había querido. Una boda íntima con 16 personas, una boda preciosa. Disfrutaron mucho con su familia y echaron de menos a todos los que no pudieron unirse a la su boda.
A veces, la vida te invita a rehacerla aunque no lo tengas pensado. Crees que es perfecta que tienes un hijo y que es maravillosa pero derrepente aparece esa persona que te da un empujón y sabes que ella. Carlos derribó su muro, conquistó a Ana y la hace sentirse completa y se complementan para mejorarse mutuamente. Un boda preciosa, una boda llena de amor y de un presente y futuro maravilloso.

Os dejamos las fotos del enlace, donde podéis ver los complementos de novia, el ramo de novia con flores preservadas y el tocado precioso que hace un conjunto perfecto.

Os dejamos aquí los complementos que usó Ana en su boda:

  • Peluqueria y maquillaje @rosarastoll
  •  Y Carlos iba con Paco Araque
  • Mis zapatos eran de @uniqshoes
  • Las alianzas eran de @unicas.alianzaspersonalizadas
  • Los fotógrafos @tiposnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil