El mejor regalo para el día de la madre

ramo de flores regalo para el día de la madre

Si estás buscando el mejor regalo para el día de la madre te puedo dar algunas ideas que te van a encantar.

Muchas veces no nos paramos a pensar, corremos en el día a día y es el mismo calendario que nos aprieta el que nos tiene que recordar un momento especial, un momento para relajarnos y dedicárselo a la persona que nos dio la vida y nos cuido desde que vimos la luz por primera vez, hasta hoy.

Un día, un regalo que es puro sentimiento, un momento para vivirlo junto a ella. Es el día de la madre y se merece un buen regalo. Las madres son ese imán que aunque tu te vayas siempre te llama y vuelves junto a ella. Siempre donde estés te dan la seguridad y el amor que desde que eras niña te provocaba.

Ellas te enseñaron a reír con las cosquillas y los juegos de pequeña, esa misma risa que ahora compartes con tus amigas. Te mostraron como reconforta el calor de un abrazo y ahora tú se lo das a tus hijos para hacerles sentir también como antes te sentías al recibirlo. Te enseñaron el valor del silencio y de expresarte con la palabra como ahora en tu día a día en el trabajo haces con tu clientes y compañeros. Te mostraron que una mirada o una caricia vale más que mil “te quieros” y por eso hoy se las das y se las haces a tu pareja. A lo mejor no puedes no verlas, pero siempre las sientes, están en tus gestos, en tus rasgos, en tus gustos.

A veces por teléfono, a veces por whatshapp mandamos un audio y decimos: “te quiero mamá“. Quizás, nos cuesta expresarlo con palabras pero no con algún gesto de cariño: nos pasamos por su casa una tarde de diario, descolgamos el teléfono, vamos a la comida familiar el fin de semana, conducimos 2 horas al pueblo por estar apenas unas horas en casa junto a ella… Confiamos en mamá, cuando le decimos que nos cuide a los niños o le pedimos consejo. Sabemos que lo hizo a las mil maravillas con nosotros y que no pueden estar en mejor lugar que con la abuela. Mil formas de decir confío en ti, quiero estar contigo, me gusta verte, te echo de menos aunque a veces me saques de quicio. Mil formas de querer a una madre, un día para celebrarlo, decírselo y regalarle un detalle.

Flores, flores que no marchitan y que duran en el tiempo como su amor. Os dejamos una selección de regalos para el día de la madre creados con flores preservadas en nuestro taller.

Regalos originales para tu madre

Entrada anterior
Ideas de ramos de novia con flores preservadas
Entrada siguiente
Boda al aire libre en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil