Os traemos una boda muy bonita en la que trabajamos los complementos de novia en la distancia, con llamadas, whatshapp, fotos para un boda en Cádiz, en Sanlúcar de Barrameda.

 

Esta vez diseñamos el ramo de novia y la corona de flores, ambos con flores preservadas, con tono rosa y un toque de verde la corona de flores y el ramo a juego con verde, granates, rosas. Una mezcla preciosa, un conjunto de novia ideal y que le sentaba muy bien. Os dejamos las fotos de la boda.

 

Preparar tu boda, es complicado son muchas cosas que tener las que tienes que tener en cuenta, el lugar del enlace, del banquete, los invitados, el vestido, los testigos, el ramo de novia, los complementos de novia. Intento hacerlo fácil ya que conmigo puedes tanto acercarte como hacerlo a distancia con whatshapp, fotos, videos… da igual que la boda sea en Cádiz o Canarias. Te puedo ayudar a diseñar tus complementos y regalos para invitados sin problemas.

Desde el primer momento hablamos sobre el diseño y sobre los gustos. Diseñamos el ramo y la corona a medida. Aunque no puedas venir a verme o ni siquiera estés en Madrid es posible crear tu diseño.  Hoy hay mil formas de comunicarnos y enviarte tu pedido en perfectas condiciones. Puedes ver mi trabajo como florista de bodas en la web y pregúntame sin compromiso estaré encantada de ayudarte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil