ramo de novia preservado para boda

Hoy os traemos las mejores flores para tu ramo de novia. Las mejores flores y las que más os gustan que lleven vuestro ramo de novia. Hemos hecho una selección de lo que más pedís y lo que más os gusta. Hay variaciones en los colores, en la forma y los tipos de ramo de novia con flores preservadas: bouquet, alargado, múltiple… pero muchos de ellos llevan estás flores que ahora os presentamos.

  • Eucalipto:  Las hojas de eucalipto son ovaladas, con tonalidad grisácea. Se utilizan como relleno en el ramo de flores y sirven para dar notoriedad a las flores principales, jugar con el contraste de color.
  • Hortensia: Las flores de la hortensia pueden ser rosas, blancas o azules. Estas flores gracias a su color son muy utilizadas en los ramos de novia, su facilidad de combinación de cara a tus gustos a los tonos que quieras en el ramo de novia son enormes y por eso gusta tanto a las novias. Su forma además rellena, ya que aunque las flores son pequeñas se encuentran agrupadas con forma redondeada.
  • Phalaris: Es una planta alargada, parecida al trigo en forma de racimo, con  diferentes tonalidadades. Otro complemento perfecto para un ramo de novia que acompaña muy bien a las flores que te pueden gustar en tu conjunto.
  • Peonia: Un flor preciosa, en color rosa o blanco. Al ser preservadas suelen venir cerradas, sin abrir. Tienen forma redondeada, pétalos grandes y mucha presencia.
  • Rosa: Que se puede decir la rosa que no se haya dicho ya. La flor por excelencia, preciosa, llamativa, con muchos colores y tonalidades. Muchos ramos de novia llevan en el centro una rosa, como centro de todas las miradas. Lo bonito de la rosa es que combina con cualquier idea que tengas, gracias a su diferentes colores: rojos, blanco, rosa.
  • Gardenia: Una flor  disponible en tonos  blancos,  rosa empolvado y burdeos.de aspecto similar a la rosa, pero con forma plana, dejando ver sus pétalos. Una flor que gusta mucho, que llena un ramo, que contrasta con los verdes del eucalipto, de la phalaris…
  • Trigo: El trigo, un cereal en tono amarillento, con espigas alargadas. Perfecto complemento para un ramo de flores que le da un toque silvestre al ramo y lo llena de vitalidad y cuerpo. Disponible en muchos colores
  • Paniculata: La paniculata algunas novias han creado  un ramo de novia solo con ella. Incluso vendemos la paniculata  en la tienda como flor natural o paniculata preservada. En los ramos de novia se utiliza como relleno, para darle forma o darle un tono de luz gracias a su flor pequeña y blanca. Muchísimo ramos de flores llevan paniculata porque es una flor que suele gustar a todo el mundo.
  • Broom: Es un arbusto que tiene una flores preciosas, en tono amarillo, pequeñas y esféricas. Son perfectas para usar de complemento en ramo de flores. Le dan empaque y forma.

Aquí os hemos presentado las mejores flores para tu ramo de novia. Todas estas flores combinadas entre ellas o junto a una flor que os gusta en particular forma parte del ramo de novia de vuestros sueños, las mejores flores para vuestro ramos de novia y las más usadas que os pueden ayudar si estáis buscando crear el vuestro. Os dejamos algunos de los ramos de novia que hemos realizado para vuestras bodas y esperamos crear para vuestras futuras bodas.

No dudéis en preguntarme cualquier detalle, cualquier cosa. Al igual que os hemos presentado estás flores, hay muchas más, muchas que os pueden encajar para vuestro ramo. Mil mujeres, mil ideas y todas son válidas, tonalidades, estilos, gustos que son tuyos y se pueden realizar y si hay dudas siempre te puedo aconsejar sabiendo tu idea, tu vestido, tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú