boda al aire libre en finca El Hormigal

Hoy os traemos una boda en la que hicimos una decoración de boda preciosa. La boda al aire libre fue en la Finca El Hormigal y realizamos la decoración con muchas flores y muchos detalles bonitos que os enseñamos en las fotos a continuación.

Se casaron Marta y Nacho y quisieron decorar el espacio de la boda con multitud de detalles. En la entrada, un carro con pequeños detalles para los asistentes, fotos y el camino al altar y el altar lleno de flores. Apostaron por el blanco para las flores que también le sienta al verde, con mucha paniculata blanca y  mucho verde que la acompañaba, usamos el mimbre para tanto para los cestos como para decorar.

Colgamos centros de flores de la gran encina que dibujaba el espacio del altar, también, centros de flores a diferentes alturas del suelo y lo completamos con el arco de flores circular, adornado con tela blanca. Como podréis ver en las fotos formaba un espacio muy acogedor rodeado de plena naturaleza y mucha flor. Además, se usaron nuestras puertas para adórnalas con fotos de la familia y amigos de los novios.

Os dejamos fotos de los detalles que pusimos en la boda al aire y que quedó muy bonita.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú