La boda de Leixuri

foto novia con ramo de flores-preservadas

Hoy os enseñamos la boda de Leixuri, una novia preciosa que confió en mi para su gran día y con la que trabajé muy a gusto. En esta boda realizamos el ramo de novia de flores preservadas. También unos detalles para invitados, unas mini tazas que fueron un detalle maravilloso para sus mejores amigas. Dos centros en forma de baúl para su madre y su suegra.

Como bien dice ella el ramo de novia al ser flores preservadas puede conservarlo mucho más tiempo. Ahora lo tiene puesto en el salón de su casa.

Tanto las mini tazas como el baúl que regaló Leixuri en la boda eran replicas del ramo de novia, no solo ha sido un detalle si no que se llevan una parte del ramo en cada detalle de invitados.

Os dejamos las fotos de la boda de Leixuri donde podéis ver el resultado de horas de charla entre nosotras y como hicimos realidad sus ideas mezclando flores y tonalidades. Entre ellas una foto que a mí me encanta cuando se está vistiendo antes de dar el “sí quiero”. También, ese momento en que vino a recoger su ramo antes de la boda al taller, lo vio terminado y le encantó. Los detalles para invitados, baúles de flores y tazas de flores preservadas.

regalo familia baúl con flores

regalo original amigas boda

Escríbeme o llámame puedo crear el ramo de novia que quieres para tu boda. También realizo detalles para invitados, complementos como coronas de flores o diademas de porcelana.

Podéis leer su testimonio en Bodas.net en la página de Ulilove

 

Entrada anterior
La boda y el ramo de boda de Esther
Entrada siguiente
Flores para Marta, un ramo con mucha vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Recent Posts

Menú