Os traemos una historia de amor, una boda preciosa, con unos novios hechos el uno para el otro. Participé en esta boda con el diseño del ramo de novia y el tocado de flores, como podréis comprobar le quedan perfectos con su vestido de @eltocadorvintage
Ana y Carlos se conocieron en el trabajo. Son enfermeros, ella era su adjunta y el su residente. Carlos era muy profesional y muy buen compañero y aunque había 12 años de diferencia de edad, el amor les unió.
Ana me ha contado como a la tercera fue la vencida: «Me pidió 3 veces matrimonio, la primera en lo alto De la Torre Eiffel, se arrodilló y salí corriendo de la vergüenza, pero le dije que si en privado jajaja!! Luego esa nochevieja, que se quedó conmigo para animarme porque mi hijo le tocaba estar con su padre y una última cuando pudo comprar un anillo precioso. Primero decidimos tener un hijo, por mi edad, y cuando la muñequita ya tenía año y medio decidimos casarnos!!»
Os dejamos las fotos del enlace, donde podéis ver los complementos de novia, el ramo de novia con flores preservadas y el tocado precioso que hace un conjunto perfecto.
Os dejamos aquí los complementos que usó Ana en su boda:
- Peluqueria y maquillaje @rosarastoll
- Y Carlos iba con Paco Araque
- Mis zapatos eran de @uniqshoes
- Las alianzas eran de @unicas.alianzaspersonalizadas
- Los fotógrafos @tiposnet