Ideas de decoración por @pasitoapasitodecorando

centro de flores en salón

Hoy quiero contaros una colaboración muy especial con Sandra la voz de @pasitoapasitodecorando. Estuvimos hablando de nuestro trabajo y pensamos que podía mandarle alguno de nuestros productos de flores preservadas y ver como incluía en sus diseños nuestra decoración con flores preservadas.

La verdad es que Sandra y yo tenemos una idea parecida de como hacer nuestro trabajo, con pasión, con profesionalidad y con un estilo adaptado al gusto de cada persona que contacta con nosotros. Sus fotos son preciosas, cada instancia perfectamente decorada. Sinceramente, me encanta haber podido colaborar con ella y el resultado de su trabajo con nuestros detalles de decoración.

Le enviamos dos productos de decoración: el bastidor belle y el centro Rakkus mini. Sandra los adaptó perfectamente al entorno de cada rincón y habitación. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

 

En estas fotos de @pasitoapasitodecorando se ve como ha integrado el centro de flores preservadas y el bastidor en el dormitorio y en el recibidor de la casa. El centro de flores Rakkus mini queda muy bien junto con los tonos madera del recibidor y el bastidor combina perfectamente con el conjunto de cuadros en el dormitorio.

Al diseñar nuestros productos de decoración con flores preservadas buscamos que el estilo y diseño sea fácil de integrar, por eso, podemos jugar con la tonalidad de las flores para adaptarlo al rincón de cada casa.

Os dejamos más ideas y fotos que ha hecho Sandra con nuestros productos.

Entrada anterior
Shooting con tocados de porcelana
Entrada siguiente
Diferencias entre flores preservadas y flores naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Recent Posts

Menú