anuncio ONCE Elegirás el día de tu boda ¿no?

Os traigo una nueva experiencia que he realizado con Ulilove. Nos contrataron para realizar la última anuncio de la ONCE: «Elegirás el día de tu boda ¿no?»  y la verdad es que estoy muy contenta. Una mañana larga de trabajo y una gran recompensa, que nuestro diseños de flores preservadas para bodas y para novia se vieran en televisión.

Diseñamos el ramo de novia, la decoración de la boda: con el arco de flores, la decoración de las sillas…  todo combinando granates y blancos.

Arco de flores anuncio Elegirás el día de tu boda ¿no?

La verdad, es que no nos podíamos haber estrenado mejor en televisión, trabajando con la ONCE, uniendo mi anterior profesión maestra de educación especial con la nueva profesión que me llenó y me hizo cambiar el trabajo, florista de bodas.

Lo primero os dejamos el spot en el que participamos como florista de bodas:

Y ahora os dejamos la decoración de boda que realizamos para el anuncio de la ONCE. Una nueva experiencia de la que hemos aprendido mucho y  esperamos repetir en otros proyectos audiovisuales.

publicidad ONCE Elegirás el día de tu boda ¿no?

Por si no conocéis la labor que realiza la ONCE, la Organización Nacional de Ciegos Españoles,  lleva más de 80 años trabajando con personas ciegas y con discapacidad. Engloba ONCE, Fundación ONCE e ILUNION. La ONCE a parte de la venta de cupones, trabaja la integración mediante formación profesional, la Escuela Universitaria de Fisiotera y la Escuela de Telefonía. La mejor forma de darse a conocer es la publicidad y anuncios de televisión que le permiten mediante la compra de cupones poder seguir trabajando con personas ciegas y discapacidad, por eso, trabajar con ellos ha sido un placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú