decoración floral

Os traigo flores preservadas, una recopilación de los trabajos que he realizado estos meses pasados. Meses donde ha habido muchos ramos de novia, decoración de bodas al aire libre, centros de mesa, regalos con flores, ramos de flores preservadas… mucho trabajo y muchas alegrías y para 2022 ya tengo la agenda al rojo vivo con un montón de novias.

Ramos de novia

Os enseño varios ramos de novia con flores preservadas, cada uno con su estilo, adaptado al gusto de cada novia y creado artesanalmente en mi taller. Un complemento perfecto para una novia que no debe faltar. Ramos de novia que han viajado por toda España, bodas en la playa, en iglesias, bodas al aire libre…

Bodas al aire libre

Más fotos de la decoración de bodas al aire y de las iglesias que he relializado. Este año ha habido muchas bodas en jardines y han sido preciosas. Las iglesias son perfectas para decorar con el pasillo central, los bancos y dependiendo de cada altar un diseño adaptado al gusto de los novios.

Centros de flores preservados

¡Ay lo que me gustan! muchos centro de mesa son replicas de ramos de novia que regalan los novios en la boda, otros que aquí os enseños son personalizados para regalar en un cumpleaños o aniversario. Cada centro de mesa con flores preservadas tiene su historia que lo convierte en único. También alguna foto de la decoración de centro de mesas para los invitados.

Flores preservadas

Flores preservadas en una taza para una amiga o abuela, en un ramo de flores preservadas, en unas réplicas del ramo en un marco de fotos… ¡Flores! y aquí más diseños florales que he realizado a lo largo de estos meses.

Si tienes cualquier duda de mis diseños, estás interesada en que diseño tu ramo de novia o decore tu boda o buscas un regalo original que llegue directo al corazón, escríbeme o llamamé. Además, tanto en mi blog o en mi tienda online puedes ver muchos más diseños y decoraciones. ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú