Si estás buscando el mejor regalo para el día de la madre te puedo dar algunas ideas que te van a encantar.
Muchas veces no nos paramos a pensar, corremos en el día a día y es el mismo calendario que nos aprieta el que nos tiene que recordar un momento especial, un momento para relajarnos y dedicárselo a la persona que nos dio la vida y nos cuido desde que vimos la luz por primera vez, hasta hoy.
Un día, un regalo que es puro sentimiento, un momento para vivirlo junto a ella. Es el día de la madre y se merece un buen regalo. Las madres son ese imán que aunque tu te vayas siempre te llama y vuelves junto a ella. Siempre donde estés te dan la seguridad y el amor que desde que eras niña te provocaba.
Ellas te enseñaron a reír con las cosquillas y los juegos de pequeña, esa misma risa que ahora compartes con tus amigas. Te mostraron como reconforta el calor de un abrazo y ahora tú se lo das a tus hijos para hacerles sentir también como antes te sentías al recibirlo. Te enseñaron el valor del silencio y de expresarte con la palabra como ahora en tu día a día en el trabajo haces con tu clientes y compañeros. Te mostraron que una mirada o una caricia vale más que mil «te quieros» y por eso hoy se las das y se las haces a tu pareja. A lo mejor no puedes no verlas, pero siempre las sientes, están en tus gestos, en tus rasgos, en tus gustos.
A veces por teléfono, a veces por whatshapp mandamos un audio y decimos: «te quiero mamá«. Quizás, nos cuesta expresarlo con palabras pero no con algún gesto de cariño: nos pasamos por su casa una tarde de diario, descolgamos el teléfono, vamos a la comida familiar el fin de semana, conducimos 2 horas al pueblo por estar apenas unas horas en casa junto a ella… Confiamos en mamá, cuando le decimos que nos cuide a los niños o le pedimos consejo. Sabemos que lo hizo a las mil maravillas con nosotros y que no pueden estar en mejor lugar que con la abuela. Mil formas de decir confío en ti, quiero estar contigo, me gusta verte, te echo de menos aunque a veces me saques de quicio. Mil formas de querer a una madre, un día para celebrarlo, decírselo y regalarle un detalle.
Flores, flores que no marchitan y que duran en el tiempo como su amor. Os dejamos una selección de regalos para el día de la madre creados con flores preservadas en nuestro taller.