Aquí os dejamos unos ejemplos de coronas de flores para niñas. Son perfectas para las comuniones y las bodas. Las coronas son preciosas para combinar con vestidos de comunión o para celebrar cualquier boda al aire libre en conjunto con el vestido, ya que se pueden hacer de cualquier color.
Las coronas de flores preservadas sirven para dar un toque fresco y precioso a los conjuntos de las más pequeñas. Desde las niñas que llevan las arras hasta las pequeñas mujercitas que ya se hacen mayores.
Lo bueno de las coronas de flores para niñas es que se pueden realizar 100% como tu quieras. En nuestro taller nos adaptamos a tus necesidades, colores y medidas. Combinando los colores con los vestidos, haciendo que destaquen o se integren en el conjunto. Además, se pueden añadir pulseras de flores que combinen o cinturones de flores llamativos.
La durabilidad de los diseños con flores preservadas es muy alta, no se marchitan como las flores naturales y podrás usar la corona las veces que quieras. Puedes pasarla de hermana a hermana, usarla en diferentes eventos combinada con diferentes vestidos o dependiendo de la edad de tu hija podrás usarla tu misma en otra ocasión.
Os dejamos unos cuantos diseños de coronas de flores para comuniones o para bodas. Así, podéis ver las distintas posibilidades y si os encajan en vuestras idea. Ya sabes que si me escribes podemos hablar del diseño y ver como puedo ayudarte con la corona y si quieres su complemento.