córner de pulseras para bodas de florista de bodas
.
Os presentamos una novedad que hemos creado y que en las bodas que se ha realizado ha encantado a todos los participantes. Un córner de pulseras preservadas. Es una novedad absoluta, en España no se ha visto nunca y está triunfando en las bodas que se han puesto.
Las pulseras de flores preservadas se hacen la boda, in situ para cada invitada, tan solo tienen que elegir una de las bases que llevamos realizada y el resto de pulsera será la invitada la que dedica como se hace. Las invitadas de la boda lo que quieren normalmente es hacerla a juego con el vestido que llevan, combinándo la pulsera preservada con el vestido como un complemento más.
Para los chicos, lo que solemos hacer es un prendido para ponerlo en la chaqueta a juego, una combinación con la corbata o a juego con el vestido de la pareja.
.
Creación de pulsera preservada en boda para invitadas
.
Una preciosa manera de regalar flores que podrán llevar en más ocasiones y un detalle por parte de los novios ÚNICO. Todas las invitadas quedan fascinadas con este córner de pulseras preservadas.
Si os estaís preguntando por la duración, el córner dura más o menos 2 horas y 30 minutos. Desde la llegada de los invitados y durante todo el cóctel. Una forma diferente de empezar la segunda parte de la boda, ayudándo a crear un ambiente precioso de risas y complicidad mientras los invitados disfrutan del cóctel y la espera de los recién casados.
Os dejamos las fotos del córner de pulseras preservadas que montamos en la finca Prados Moros. Las imágenes son de Setro imagen. Recuerda que puedes pedirmelo como florista de bodas o dentro del paquete de organización de bodas como wedding planner.
.

Córner de pulseras preservadas en boda, florista de bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú