ramo de flores preservado para boda

Si te casas y estás fuera de Madrid podemos trabajar juntas. Aquí tenéis un ejemplo de una boda preparada a distancia, la boda de Covadonga fue en Asturias porque ella vive allí y trabajamos en los diseños que vistió en su día con muchas ganas desde la distancia. Con buena comunicación, videollamadas y fotos se puede hacer realidad el diseño que desees y te lo enviamos donde estés.

Con Covadonga diseñamos un ramo de novia con flores preservadas y un tocado de flores a su gusto, con el color granate dominando el conjunto con toques de verde. El recogido del pelo le sentaba genial y el tocado de porcelana ayudaba a realzarlo gracias al encaje y la apertura de la espalda. Sin duda puedo decir que trabajar con Covadonga ha sido fácil, la distancia no ha sido problema y el resultado está en las fotos, un vestido precioso con unos complementos al gusto, a la altura de una novia elegante y bonita.

Os dejamos más fotos de esta boda preparada a distancia y no dudéis podemos trabajar aunque no vengáis al taller y vuestra boda será maravillosa. Hay mil formas de comunicarnos y los resultados los podéis ver en esta boda y estas fotos preciosas.

conjunto de zapatos y ramo de novia

Podéis contactar conmigo para el diseño de ramo de novia y complementos o podéis comprar el ramo de novia de flores preservadas en nuestra tienda online, si queréis un conjunto lo mejor es que hablemos y lo hagamos a vuestro gusto para que quede perfecto. ¿Hablamos?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú