decoración de boda wedding planner

Una boda al aire libre preciosa con novios bonitos y llena de flores preservadas. Os invitamos a ver las fotos y que entendáis lo bonito que quedó el montaje de la boda. La pareja quiso casarse con el ritual celta o también de llamado de lazos. Este ritual consiste en que ambos unen sus manos con un lazo durante la celebración como símbolo de la eternidad y unión de fuerzas cualidades y apoyo.

Boda al aire libre

Nerea y José se casaron al aire libre y buscaron crear un espacio precioso junto a ellos en la ceremonia para ello utilizaron las flores preservadas en grandes cestas de mimbre que les abrigaban durante toda la celebración quedando una imagen preciosa junto con el altar, el banco de madera donde se sentaron y el circulo de flores para el rito del olivo que realizaron. Esta distribución acotaba el espacio de la celebración de la boda y centraba en los novios toda la atención. Los invitados se sentaron en sillas blancas en el patio del Palacio de Negralejo con las sillas junto al pasillo decoradas con ramilletes blancos y en vez de una alfombra, flores que indicaban el camino.

novios con ramos de novia con flores preservadas

El olivo tuvo una especial importancia ya que la familia de José es de Jaen. Por ello, los novios quisieron incluirlo de manera significativa en la boda. El olivo además es símbolo de salud y paz, perfecto para representar un matrimonio. El círculo que veis en las fotos lo usuaron para el rito del olivo. Cómo veis en las fotos en vez de arroz tiraron hojas de olivo, una tradicción que data de la antigua Roma y que es símbolo de la buena suerte, la salud y la abundancia. Añadiré que la caída de las hojas de olivo, a la salida de los recién casados, es más calmada y tranquila que en las bodas con arroz y las fotos como podéis ver quedan preciosas.

novios recién casados en boda al aire libre

Detalles de decoración de la boda

Toda la decoración de la boda se realizó con tonos amarillos a juego con el toque dorado que llevaba el vestido de la novia. El ramo de la novia era estilo campestre con toques amarillos quedó precioso y con mucho sentido al combinar toda la decoración con el mismo estilo. Os dejamos fotos a continuación.

novios durante ceremonia, decoración de boda

salida de novios recién casados hojas de olivo en vez de arroz

 

Vestido: pronovias
Complementos: Acuos complementos
Lugar: Palacio del Negralejo
Decoración floral y ramo de flores preservadas :Ulilove

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú