Bienvenida boda al aire libre con flores preservadas

Os traemos la boda de Fanny y Jorge en la que hice el ramo de novia, los centros de mesa y la decoración de bienvenida. También cree un photocall magnífico con nuestro arco de flores y un sillón que resulto una idea genial para reirse y hacerse una buena foto.

Fanny y Jorge se casaron en la catedral de la Almudena. En el centro histórico de Madrid, una boda muy bonita en un lugar emblemático de la capital. En la Catedral, Fanny se vistió con un vestido de rosa clara y llevó el ramo de novia que diseñamos juntas con tonos azules y blancos y Jorge llevó el prendido a juego también con flores preservadas blancas.

Después de casarse, celebraron el banquete en el castillo de viñuelas, una boda al aire libre, de las que tanto me gusta decorar y que el Covid ha puesto de moda. Es la elección preferida para casarse este año, una boda al aire libre en un jardín o una boda pequeña muy familiar. La verdad es que cada boda es única y tiene un significado tan bonito que lo importante no es lugar, sino el amor que hay en cada «si quiero».

Decoración de la boda al aire libre

Pude decorar las mesas con centros de flores preservadas donde el verde predominaba y había pequeños toques de color con flores silvestres, al estar rodeados de césped, el centro de flores de la mesa es parte del verde que rodea la celebración y encaja muy bien en los dos estilos que se diseñaron para esta boda. El primer centro fue en forma de caja apoyado sobre la mesa y un segundo centro de flores que veréis más abajo en las fotos elevado, con hojas más largas y tallos más largos que le dieron una forma irregular y que gustaron en las mesas que se pusieron.

centro de mesa en boda

centro de mesa en boda al aire libre con flores preservadas

Aquí os dejamos otra creación de la boda, un arco de flores preservadas. Normalmente, el arco de flores suele decorar el altar en una boda al aire libre pero esta vez los novios lo usaron para sacar unas fotos geniales con su familia y amigos. Una idea diferente y fresca. El arco estaba adornado con un rótulo iluminado que decía «Me quedo contigo» y las fotos que se hiceron fueron geniales.

Os dejamos más fotos del enlace en el que estuve encantada de aportar mi granito de arena y trabajar con unos novios geniales. Les deseo que sean muy felices ¡¡tooda la vida!!

Ah la tiara que vistió Fanny era de Launike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú