Sesión de fotos con nuestros ramos de novia

detalle de ramo de novia preservada sesion fotos

Os dejamos una sesión de fotos con nuestros ramos de novia que realizaron a hace poco. En las fotos que os presentamos los diseños de ramos de flores preservadas son los protagonistas. Las sesiones de fotos, intentan ayudar a las futuras novias con ideas de vestuario, ramo, peinados… De forma que si están perdidas sepan las diferentes opciones que existen y las hagan suyas si son de su gusto.

La sesión de fotos se realizó en un entorno silvestre, en la finca @fincaastilbe en Madrid, con unas modelos preciosas con un vestidos maravillosos diseñamos por @carmenjsancheznovias y @etenestudio

Realizamos dos ramos de novia para esta sesión. El primer ramo de novia está realizado con flores preservadas. La rosa, el amarillo y los rojos destacan sobre el verde. La paniculata y el lazo blanco une un conjunto perfecto para una novia y que quiere dar a su ramo un toque silvestre. Un ramo sencillo y pequeño.

El segundo ramo de novia tiene mucho más volumen. Varias rosas en tonos rosas encajadas en un centro de paniculata con un poco de verde que le dan un toque elegante y sofisticado. Dos estilos diferentes igual de válidos donde el gusto de cada novia es el que manda.

Os dejamos los participantes que no hemos nombrado todavía que hicieron posible la sesión de fotos con nuestros ramos de novia:

Peluquería: @elpeinadodelanovia

MUA:@imvaneuzcategui

Fotografia:@nereau.photo

Tocado: @el_tocado_10

Modelos: @belenplaza98 y  @mimiarvay

Entrada anterior
Los corazones de Xhulia
Entrada siguiente
Sandra & Xiang una boda con flores de estilo oriental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil