Regalos originales para bodas con flores preservadas. Últimas creaciones

díselo con flores regalo para boda

Hoy os traemos una serie de regalos originales para bodas con flores preservadas que hemos ido realizando para los últimos enlaces que hemos vivido recientemente. Una forma de que veáis nuestro trabajo y cojáis ideas para vuestra boda. Recuerda que puedes preguntarme todo lo que quieras y que al hacer cada trabajo de forma manual puedes hacer tu detalle de boda 100% personalizado.

Cada día que pasa nos encantan más nuestras tazas y corazones con imán. En un tamaño pequeño dicen muchas cosas: hablan de amistad, de amor, de familia, de valores. Son detalles que llegan muy dentro y que dejan huella.

Os dejamos algunas de los últimos diseños con frases como: “Las verdaderas amigas se separan en la distancia pero no en el corazón”, “Amor de sobrina”. También, sirven para dar una noticia muy importante en una boda: “¿Quieres ser testigo de nuestra boda?” .

 

Los detalles de boda te tienen que entrar por la vista y llegar al corazón. Solo te casas una vez y ese momento es tan especial que se debe recordar siempre.

Con los mini baúles transmites todo ese significado, puedes regalarlos a las personas más importantes que hay alrededor de tu boda, tus abuelos, tus padres… Se puede hacer una réplica del ramo en cualquier regalo o ponerle una frase eso lo que le da mucha más personalidad a un regalo que no debe pasar desapercibido.

Las flores preservadas ayudan a que cada regalo dure más y perdure en el tiempo como aquello que queréis transmitir, casándoos expresáis el deseo de perdurar en el tiempo como pareja, en el amor. Las flores preservadas perduran allí donde las regaléis y serán el ejemplo de lo que pretendéis demostrar dando ese paso tan importante.

Entrada anterior
Ulilove & Finca Prados Moros
Entrada siguiente
Ideas de ramos de novia con flores preservadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil