Regalos originales con flores

Regalos originales con flores preservadas que llegan al corazón. A veces un pequeño regalo con una frase, un detalle con flores que duran toda la vida para expresar el cariño es más que suficiente.

Un regalo para aquellas amigas especiales en una boda, un detalle de comunión, una forma de decir “Te quiero”. Escríbeme y creamos un regalo de los que no se olvidan.

100%
De sonrisas de alegría
657
Regalos enviados
98%
Feedback positivo
514
Recuerdos inolvidables

Corazones e imanes con ramillete

Comuniones, bautizos, bodas coronas de flores para destacar en estos días tan señalados. Realizadas de forma artesanal y al gusto. Perfectas para combinar y dar un toque de color con estilo muy natural y fresco.

Pregúntame lo que quieras y vemos como diseñamos tu corona.

Mini Baúl con flores preservadas

Los mini baúles de flores preservadas son un regalo original perfecto para cualquier celebración o para hacer una copia del ramo de novia o un regalo especial a los invitados más importantes.
Pueden llevar escrita la frase que quieras. Un regalo que decora cualquier rincón del una casa y pueden llevar las flores y colores que más te gusten.

Baúl con flores preservadas

El regalo que se recuerda siempre, un baúl lleno de flores adaptado a tus gustos en colores y tipo de flor, que además se puede personalizar con la frase que desees. Un regalo original y perfecto para esa persona que tanto quieres.

Un cajón lleno de color con flores preservadas, ideal para decorar cualquier rincón de casa, un regalo muy original y que destaca y no deja indiferente. Se pueden adaptar los colores para que encajen en cualquier lugar. Pregúntame!

Tazas con mensajes personalizados

Una taza vintage blanca con flores que llenan corazones, adornada con la frase que quieras, desde un ” te quiero” hasta un “eres lo más”. Tu elijes. Un regalo precioso que siempre gusta, saca una sonrisa y llena corazones.

Centros de cristal con flores

Un centro de mesa lleno de color, en diferentes tonos, diferentes modelos de jarrones… Un regalo que siempre gusta, flores preservadas con un montón de diseños a elegir. No lo dudes, acertarás seguro con este regalo.

Conoce nuestros regalos

Regalos adaptados a cada ocasión, bodas, San Valentín, el día de la madre, Navidad, complementos para el hogar o la oficina. Pequeños detalles que hablan de ti, personalizados con frases, colores y el estilo que quieras

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil