recopilación de ramos de flores

Os traigo una pequeña recopilación de los últimos ramos de flores que he creado para novias o para regalar a alguien especial. Es cierto que cada ramo de flores es diferente, tiene algo especial, lo pedís con una tonalidad, con un estilo que os cuadra con vuestro vestido de novia o con la personalidad de la persona a quien se lo regaláis y siempre tiene una historia detrás que a mi me gusta escuchar.

Algunas de vosotras me venís con una idea fija en la cabeza y solamente le doy forma. Sin embargo, otras venís sin nada, esperando una gran ayuda que os empuje a decidiros por tonalidades y por el estilo del ramo. Normalmente, trabajo con ramos de flores preservadas para ramo de novia o para regalar porque ya sabéis que tienen una duración mayor en el tiempo y que gracias a eso, ese recuerdo de ese día especial, de ese detalle va a durar mucho tiempo más en perfecto estado.

Peroooo Miriam que nos ibas a enseñar algunos ramos de flores que has hecho últimamente. Si, si ya voy, por cada ramo normalmente tengo un recuerdo de una novia, de un momento, de una reacción, de una boda y claro me cuesta no hablar de ello. Si es que me gusta tanto mi trabajo, la felicidad y el sentimiento que representan las flores que es muy díficil mostraros unas fotos sin más pero aquí están y ya sabéis, hablad conmigo de dudas, de deseos de lo que necesitéis si puedo ayudaros a crear un ramo para ese momento tan especial, recordad que además, soy florista de bodas ¡contad conmigo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil