Nuestras novias del año 2019

ramo de novia posado junto a novia

Ya ha pasado un año más y me quedaba pendiente haceros un resumen del año de mis trabajos, las novias del año 2019. Mis novias, con sus ramos de flores preservadas, sus tocados de flores y tocados de porcelana.

También, hemos creado complementos de bodas pero hoy me quería centrar en ellas, en las novias con las que he trabajado el 2019.

Diferentes caras pero todas unidas por la misma ilusión, por ese día donde se convierten en el centro de todo, donde el mundo que gira se para, donde todo es boda, todo es alegría, todo es ilusión y todo es esperanza de avanzar en la vida junto a su pareja.

Puede ser un tópico escribirlo aquí pero es un día único y la felicidad irradia en cualquier gesto, sonrisa y detalle. Nervios, maquillaje, vestido, ramo de novia, banquete, baile, invitados, familia, amor, risas, alegría, emoción… tantos adjetivos y tantos sentimientos. Aquí tenéis mis novias a las que guardo un gran cariño y un gran recuerdo.

 

Aquí os dejamos todo lo que podemos hacer por vosotras, complementos para novia. No dudéis en poneros en contacto conmigo, ya sabéis que los diseños son 100% personalizables y artesanales.

Entrada anterior
La boda de Arancha, su ramo y tocado de porcelana
Entrada siguiente
Shooting con tocados de porcelana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil