centro de flores preservadas

Aquí os dejo las flores preferidas que elegís para vuestros centros de flores preservadas ya sea para regalar o para vuestra casa. Las 10 flores que más os gustan y con las que llenáis vuestra casas de color y naturaleza.

Destacamos estas flores preservadas como las más pedidas y usadas en vuestros centros de flores:

  • Eucalipto: El eucalipto es una flor que se utiliza muchísimo de relleno. Su tonalidad verde grisácea hace destacar todas las flores a su alrededor, dando al conjunto un valor y una belleza que destaca en cualquier lugar de una casa.
  • Avena: La avena, perfecta para decorar por si sola. La avena es perfecta para crear un espacio silvestre junto a un cesto de rafia, por ejemplo. En un jarrón alargado con su espiga larga y gruesa queda perfecta para decorar mesas o rincones.
  • Achillea: La achillea es una flor amarilla con gran colorido. También tiene un aspecto silvestre y es fácil de combinar para crear centros de flores preciosos. Le sienta muy bien la paniculata o el eucalipto. Puedes ver muchas combinaciones de esta flor en la tienda online, ya que jugamos mucho con ella en nuestros de flores.
  • Papaver: Más conocida como amapola. Un flor preciosa, con pétalos grandes y gran cantidad de tonalidades. Los colores de papaver pueden ser rojo, blanco, amarillo, naranja, violeta… lo que hace es que esta flor se pueda combinar de mil formas, conjunta con otras muchas flores y en muchos estilos de centro de flores.
  • Margaret: esta flor preservada es pequeña y se presentan varias juntas, en forma de ramo. Con pétalos pequeños y su parte central más abultada. También tiene varios posibles tonos lo que ayuda a su facilidad de combinar con otras flores.
  • Statice: una pequeña flor ornamental que queda muy bien como flor preservada. Es una flor de tamaño pequeño que se presenta en conjunto en forma de espiga y tiene diferentes tonos, destacando el violeta.
  • Helecho: el helecho es una planta de hojas verdes, grandes y tupidas. Muchas veces se utiliza esta planta como decoración y otras veces se combina con otras flores para crear centros espectaculares.
  • Ruscus: es un arbusto con hojas pequeñas, se presenta en forma de ramilletes de diferentes tonalidades de tal forma que es fácilmente combinable.
  • Phalaris: es una planta alargada, en forma de espigas como el trigo. Sus flores pequeñas se encuentran en racimos. Ayudan a formar un conjunto, son un gran complemento y ayudan a formar un centro de flores lleno de carácter y belleza.
  • Margarita: Hablar de la margarita es una flor con diferentes tonalidades. La margarita es una flor bonita que luce que llena de color y vida a un espacio. Ya sea sola o combinada con gran variedad de flores.

Os dejamos aquí una serie de ideas en la que podéis ver como son nuestros centros de flores y como combinamos las flores para formar la decoración de un rincón de tu casa o centro de mesa. Si tienes una idea siempre la puedo crear, preguntame.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil