diseño de centro de mesa en boda en el hotel palace de madrid

Os presentamos la decoración de boda en el Hotel The Westin Palace, más conocido como el Hotel Palace, está situado en el centro de Madrid y tiene más de 100 años de historia. Un hotel de ensueño, lleno de historia, elegante y precioso para celebrar un boda.

Me pidieron una decoración de boda para el hotel Palace. Los colores que se eligieron fueron el verde como decoración principal y el rojo acompañaría los centros de mesa. En el salón de la boda en el Hotel Palace el color blanco y los grises eran los protagonistas, así al realizar los centros de mesa en color verde destacaban y daban un toque de color muy bonito.

Se eligieron varios tipos de centros de mesa. Altos y bajos con la misma tonalidad y misma idea general. Además, le añadí luces perfectas para las fechas casi navideñas en las que estábamos y que le daban luz y hacía brillar los centros llevándose más de una mirada en esta boda en el Hotel The Westin Palace.

Al visitar el Hotel Palace su cúpula de cristal del patio interior te deja completamente boquiabierta, un espacio abierto, sin columnas donde la luz natural entra por las vidrieras e ilumina toda la instancia.

Los salones donde se celebran las bodas son majestuosos y cuidados. Un lugar emblemático y perfecto para darse el si quiero. Es indudable que decorar la boda en el Palace en esta época me hizo mucha ilusión. Los novios e invitados quedaron encantados y la experiencia y el trato por parte del hotel fue maravilloso.

Los centros de mesa estaban formados por eucalipto, cinerea, lentisco e ilex aquifolium. Además iban acompañados de luces led que le daban un matiz muy interesante al conjunto y formaron una composición navideña preciosa para esta boda.

Os dejo algunas foto más de la decoración de los centros  de mesa y el salón en el Hotel Palace.

Como veis una decoración de mesas adaptada a los gustos de los novios y a las fechas en las que se celebraba la boda. Si quieres podemos hablar de tu boda y ver que decoración te gusta más y como hacerla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil