La boda de Pipi un día lleno de color

La boda de pipi un día lleno de color

Un día lleno de color, para el día de su boda Pipi eligió el blanco y los complementos de flores preservadas para la novia fueron en tono azul, su ramo de novia, su tocado de flores, el prendido del novio y el padrino… Una boda llena de color, de carcajadas y de alegría.

Desde que hablamos Pipi y yo conectamos, creamos los diseños a su elección con el color azul como base. El ramo de novia quedó espectacular, el azul lleno de color todo el ramo. El ramo trasmitía una luz preciosa, sencillo con base verde, paniculata blanca que ayuda al contraste, una peonia rosa, una hortensia azul y un lazo de terciopelo del mismo color para cerrar el conjunto.

El tocado de flores preservadas

El tocado de flores tenía como color predominante el azul. Perfecto, sencillo y llamativo, realzado por el color pelirrojo del pelo de Pipi. Una mezcla perfecta que la hacia estar preciosa y original el día de la boda. Además, junto a la corbata azul, diseñamos el prendido del marido con las mismas flores del tocado para que fueran a juego.

En la boda, los pétalos volaron después del si quiero. Los incluimos dentro de una mini maceta Kraft y se colocaron en una mesa en el jardín, para que en la salida de los recién casados el espacio se llenará de color y alegría como la que ellos transmitían.

Regalo original para los invitados

Y esa sonrisa, su mejor complemento. Hay novias que desprenden luz y una energía especial. Ella lo hacía cada vez que venía al taller. No hay nada que más me guste que trabajar compartiendo risas. Gracias Pipi por esos momentos.

Creamos un regalo original para los invitados, una taza con flores en la que escribimos: “Todo lo que puedas imaginas es real”. Un detalle para las personas más especiales que asistieron al enlace donde esta vez elegimos la tonalidades rosas y granates sobre la taza de metal de color blanco. Un regalo original que llena de color cualquier rincón de una casa.

Os dejamos la felicidad reflejada en los gestos, en la mirada, en la sonrisa de Pipi en el día de su boda. Y el orgullo de haber trabajado con ella y haber colaborado con un pequeño granito de arena a su día más especial. Una foto dice más que mil palabras, podéis ver aquí unos cuantos recuerdos para que descubráis las combinaciones y colores de un día maravilloso lleno de color.

La opinión de Pipi

Aquí tenéis su comentario sobre mi trabajo y el resultado lo podéis leer en bodas.net:

Miriam, muchas gracias por tu delicado trabajo. Tus ideas y tu dedicación. Te quería dar las gracias por hacer de este día un día lleno de color. Eres como tus flores, llena de alegría y de dulzura. La gente no paró de alucinar con todos tus trabajos. Un abrazo muy muy muy fuerte. Gracias nuevamente y muchas carcajadas de las nuestras (pongo algunas fotos porque son muchas de las cosas que hemos hecho).

Entrada anterior
Coronas de flores para niñas
Entrada siguiente
El ramo de novia silvestre de Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil