novios con detalle de boda para invitados

Hoy os traemos la boda de Laura, se casó en verano del año pasado y trabajamos con ella en su decoración de boda, su ramo de novia, centros de mesa preservados y sus detalles con flores preservadas para invitados.

Como siempre cuando trabajamos una boda elegimos una gama de colores basándonos en el gusto de los novios. Laura lo tenía claro, el azul y sobre el color azul realizamos todos los diseños. Combinamos azul y amarillo como colores principales en el ramo de novia con flores preservadas y le añadimos algún contraste de color más.

Unas diademas con flores para niña preciosas que desfilaron hacia el altar llevando los anillos.

 

Como la boda fue al aire libre, también realizamos un arco floral para enmarcar el altar donde los novios dijeron si quiero con las vistas de Madrid al fondo. Decoramos las sillas del pasillo por donde los novios recorriendo el camino con sus nervios. Os dejamos también la foto con el ramito de decoración que hicimos con para el coche nupcial. Lo realizamos con eucalipto y tonos azules y un rincón decorativo sencillo pero precioso que diseñamos.

Siguiendo los tiempos de la boda en la sierra de Madrid de Laura, os mostramos los centros de mesa preservados también en color azul con un poco de verde que le sentaba muy bien.

Por último, diseñamos dos réplicas del ramo de novia para la familia que fueron entregadas por los novios en un momento muy emotivo de la boda.

La boda de Laura es un ejemplo que podemos mostraros de decoración para boda, adaptando colores y gustos de los novios. Buscando encajar e hilar todos los aspectos florales de una boda, desde el ramo de novia, los centros de mesas con flores preservadas y los detalles para invitados.

Si tienes alguna duda preguntame sin compromiso, cualquier idea que tengas para tu boda puedo llevarla acabo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil