Hoy os traemos una boda muy bonita en época de pandemia, cuando el Covid aprieta también lo hace el amor que es más fuerte y sale aflote el deseo de decirlo y vivirlo con la persona que quieres. Carmen y José se han casado en estos tiempos tan extraños pero tan llenos de sentimiento.

En esta boda la novia eligió los blancos y azules, se creo un pequeño rincón con las iniciales preservadas y las fotos de los novios. Centros de flores que decoraron los espacios usando el blanco y el verde.

Tanto a finales del año que viene como este año las bodas con el coronavirus han cambiado un poco: las bodas al aire libre han aumentado mucho, se han reducido los invitados, al ser más personales los novios suelen tener algún detalle más con los invitados, regalos originales, ramos de flores para algún familiar especial. Recuerdos para los que ya no están.

La boda realizó una celebración muy intima y familiar en el Café de Oriente, en pleno centro de Madrid con preciosas vistas al palacio real y los jardines sabatini.

Son muchas bodas las que ya estoy planificando con las novias que contactan conmigo, si quieres saber como trabajo, tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil