Ideas de réplicas de ramo de novia para regalar en vuestra boda

replica de ramo de novia en ramo de flores preservadas

 

Os traigo unas ideas de réplicas de ramo de novia. Muchas veces cuando hablamos por correo o venís a verme al taller para diseñar vuestro ramos soléis preguntarme sobre este detalle que es muy bonito. Queréis darle el ramo a vuestra madre o abuela en señal de todo el cariño que le tenéis, a vuestra hermana o a un amiga que pronto le toca casarse. También, queréis conservar vuestro ramo de flores que es único y tiene una gran importancia para vosotras.

Dependiendo de lo a quién le queréis entregar el ramo de novia os suelo dar varias opciones. La primera opción es hacer una réplica exacta o más pequeña del ramo original.  De esta forma, entregáis el mismo ramo de flores y os quedéis con el vuestro. Aquí os dejo una foto de una ramo de novia con su réplica que hice hace poco.

Más ideas de réplicas de ramo de novia

Otra idea, es crear uno o dos baúles con las mismas flores preservadas, si queréis regalarlos a las dos madres o abuelas. De tal forma que el ramo de novia se convierte en un baúl con las mismas tonalidades. Al ser flores preservadas la duración del baúl de flores es larga y es un detalle que se puede poner en cualquier habitación de una casa. Queda simplemente espectacular y sorprende a todos el detalle.

De igual forma, podéis incluir una mini réplica del ramo de flores preservadas en una taza y escribir una frase personal en ella. Podéis crear tantas réplicas del ramo de novia como queráis. Sin duda, si tenéis a muchas personas especiales esta opción es muy buena para regalar.

Otra veces, hemos creado ramos de novia preciosos que se dividen en una o dos partes, de tal forma que en realidad son 3 ramos en uno. Es otra idea que sorprende y llena de ilusión a quién recibe el ramo. Una parte para tu amiga, hermana, abuela que tanto significa para ti.

Otra réplica del ramo de novia que es sencilla y queda realmente bien es entregar a tus mejores amigas pulseras de flores con las mismas flores y tonalidades del ramo, como si en la boda ellas fueran parte de él y las quieres expresar y hacer sentir la alegría que tienes en tu gran día. Unidas por la amistad y por las flores.

Como os digo hay mil posibilidades y seguro que todavía quedan mil opciones que inventar. Podéis contarme la vuestra y la hacemos. En los regalos de los invitados, por ejemplo, los imanes con flores y frase, se puede crear una mini, mini réplica del ramo de novia en algunos casos, misma flor, misma tonalidad. Quedan preciosos.

Ya sabéis, solo tenéis que preguntarme sobre todo esto que os he contado en el artículo. Para cualquier duda escribidme.

 

Entrada anterior
Sandra & Xiang una boda con flores de estilo oriental
Entrada siguiente
Decoración de Navidad, diseño nuevos de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil