florista de bodas, decoración de bodas

Florista de bodas

Diseño floral preservado

Ulilove, el resultado de la unión de los colores, la creatividad y la decoración.

Abriéndose  camino en las redes sociales en el 2016, este proyecto nace de la ilusión por la decoración floral y el diseño floral para bodas. Sumergida en este mundo encontré la posibilidad de dar alas a mi creatividad y compartir esa ilusión en cada uno de mis diseños, creando rincones y momentos inolvidables, volcándome en lo distinto y lo diferente, realizando diseños que rompen con lo clásico y tradicional

Uso las flores preservadas para realizar mis diseños, logrando aunar belleza y durabilidad en los productos que realizo.

Lo bonito de trabajar en mi propio taller es la libertad que tengo para que unido a tu forma de pensar podamos diseñar aquello que más te gusta para tu boda: el ramo de novia, los regalos para las personas especiales, el diseño al aire libre que te guste… O para una comunión como por ejemplo una corona de flores para tu hija.

En mi taller podrás encontrar un lugar donde volcar tus deseos ya que trabajamos de forma personalizada haciendo de cada diseño algo único. Mi  deseo es decorar todos aquellos espacios y rincones dándoles un toque de color y convirtiéndolos en lugares especiales.

Como florista de bodas tengo un taller propio y showroom donde nos podremos encontrar para que tu boda tenga la decoración de tus sueños. Más allá del diseño floral preservado, en ulilove podrás encontrar la decoración rústica – vintage, para crear un rincón especial en tu boda y todos los complementos de boda que necesites y la decoración de boda a tu gusto y con gusto.

Detrás de Ulilove estoy yo, Miriam. Las flores son una de mis grandes pasiones y llevan lo mejor que tenemos todos nosotros: las sonrisas y alegrías, los sentimientos en forma de regalo.

Por eso me gusta tanto mi trabajo, hablar con vosotras, preparar regalos con frases preciosas para un amigo o familiar. Siempre haré lo posible para que cada momento donde estén presentes mis flores sean únicos, con un trabajo artesanal y dedicado porque para mí, cada detalle cuenta y cada trabajo es único.

Te dejo algunas de mis creaciones como florista de bodas
Mira mis últimas bodas y ramos de novia
Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil