Decoración de Navidad, diseño nuevos de 2019

cajón de flores preservadas

Este año tenemos nuevos productos de decoración de Navidad. Hemos diseñado preciosos centros de flores, coronas perfectas para puertas o paredes, colgantes y diseños de tazas para expresar esos sentimientos que nos produce la Navidad.

Todos los diseños llevan nuestro sello, las flores preservadas que ayudan a que la decoración se conserve durante mucho más tiempo como el primer día.

Os dejamos las fotos de nuestros nuevos productos de decoración de Navidad para que veáis e imaginéis los rincones de vuestra casa donde quedarían perfectos y los regalos que podéis hacer a vuestros seres queridos.

Ya sabéis, no hay nada como escribir a los Reyes Magos para que os traigan aquello que deseáis.

Como siempre os decimos nuestros diseños los realizamos en nuestro taller y son 100% personalizables. Baúles, centros de flores, tazas, ramos de flores preservados. Si lo piensas lo puedo hacerlo, solo tienes que decírmelo, escríbeme si tienes alguna duda.

La regadera blanca con flores preservadas destaca en cualquier rincón del hogar, es un regalo que gusta mucho y que encaja en cualquier ambiente y estilo de decoración. Un acierto seguro en estas fechas donde se busca sorprender y agradar por medio de un regalo original.

Si ya has elegido, no te olvides de visitar nuestra tienda.

 

Como podéis observar los tonos plata y oro siempre están presentes en estas fechas tan señaladas, rojos, amarillos, son colores llenos de vida perfectos para destacar y llenar espacios.

Las coronas o colgantes de flores preservadas adornan cualquier puerta o pared con sencillez y elegancia. Así mismo, los centro de flores tanto en las mesas como en los muebles de una habitación dan un toque de calidadez y encanto.

Entrada anterior
Ideas de réplicas de ramo de novia para regalar en vuestra boda
Entrada siguiente
Claudia y su hoop bouquet el día de su boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil