decoración de boda en el pardo

Os presentamos la decoración de iglesia en la boda en el Cristo del Pardo, una iglesia del siglo XVII con un retablo en el altar que impresiona. La madera tanto en bancos como en el altar le dan calidez. La Iglesia del Cristo de El Pardo esta situada en el monte del Pardo, rodeada de pinos y encinas en el convento de los capuchinos.

Localizada en un entorno precioso, la decoración iglesia para boda que hicimos fue la siguiente, realizamos decoración en los bancos de la iglesia, en la entrada al altar y en propio altar. Toda la decoración en la iglesia fue con el mismo diseño, usamos paniculata, eucalipto como conjuntos principales.

La Iglesia es alargada y estrecha, tiene luz natural y abunda el color marrón por la decoración del altar y los bancos. En esta decoración de boda en el Pardo, le quisimos dar color con el verde, el rojo y el blanco con flores como la paniculata, eucalipto, lentisco.

Cualquier iglesia se puede decorar al gusto de cada novia. Cada una tiene algo diferente, se le pueden adaptar las flores a altares, pasillos, bancos, entrada. Jugar con los colores del ramo de novia o iglesia… si te vas a casar puedo decorar la iglesia, crear los centros de mesa y hacerte el ramo de novia, si quieres hablamos, escríbeme o llámame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil