Condiciones de compra

Todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras. Los datos bancarios están protegidos y cifrados usando la tecnología más avanzada.

Tus datos bancarios se enviarán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro proporcionado por el banco, fuera de nuestro sitio web.

Además tienes la opción de pago a través de Paypal, una forma segura de comprar online con solo tu correo electrónico y tu contraseña.

Gastos de envío / Correos Express 24h

Envíos nacionales dentro de la península: 5.95 €.

Si vives en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o en cualquier lugar del mundo, ponte en contacto con nosotros en info@ulilove.es y buscaremos la forma de envío que mejor se adapte a lo que necesitas.

Plazo de entrega

Ulilove entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas, aunque siempre intentamos que sea el mismo día de la compra para que te llegue cuanto antes. El servicio de envío es de urgencia, así que una vez el paquete está en mensajería, el paquete llegará a su destino al día siguiente, siempre que sea en día laborable. (Los sábados y domingos no hay entregas) No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

Si realizas el pedido antes de las 18h, y el artículo ya está hecho, posiblemente lo recibirás al día siguiente.

Recogida en el taller

Existe la opción de recoger la compra en mi taller, en Coslada (Madrid), sin ningún tipo de coste. Si optas por esta opción recibirás la dirección por correo electrónico y nos comunicaremos para ver el día de recogida que mejor te venga.

Devoluciones

Se admitirán devoluciones en el caso de que el centro, por las razones que fueren, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos. Solo tienes que enviarnos un mail a info@ulilove.es indicando el nombre del producto con el que aparece en la tienda. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.

Si simplemente has cambiado de opinión, o te has equivocado al hacer tu pedido, deberás correr tú mismo con los gastos y la logística de la devolución, asegurándote de que recibimos todo el material en perfecto estado en el plazo máximo de 15 días tras recibir los productos.

Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.

En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.

No se admiten devoluciones en los centros de flores naturales.

Forma de pago

Existen dos posibilidades:

  1. – Mediante Paypal, a través de tu cuenta personal en esta plataforma
  2. – Mediante Paypal con tu tarjeta de crédito sin necesidad de registrarte
  3. Mediante tarjeta bancaria por medio de Redsys
  4. Mediante pago por móvil por medio de Bizum

Para más información sobre nuestras políticas de envío y devoluciones, así como para pedidos especiales que requieran condiciones de envío especiales, contacte antes con nosotros mediante nuestro formulario de contacto