Complementos de novia con flores preservadas

Una novia lleva su vestido con el estilo y gusto más personal y además lleva una serie de complementos de novia que le acompañan. Zapatos, ramo, corona, tocado… los accesorios que te complementan para que vayas perfecta. Te puedo ayudar con los más importantes, los accesorios de novia que llevan flores.

Diseño tu ramo de novia para tu boda, como tu quieras, elije los colores, la forma, el estilo y con las flores podemos hacerlo realidad. El complemento de novia  perfecto para uno de los días más especiales de tu vida.

Podemos ofrecerte un sinfín de soluciones personalizadas para hacer de tu boda el día más especial.

Realizo el diseño de los ramos de novia con flores preservadas o naturales, adaptado a tu gusto, de forma artesanal y con la mejor calidad. Me puedes escribir o  puedes venir a mi taller, un día tan especial merece que sea perfecto, te ayudo a que sea inolvidable.

Ramos de novia preservados

El ramo de novia en la boda es el complemento más importante de ese día y por ello, debe ser diseñado en exclusividad para ti, con mimo y delicadeza. Nuestros ramos de flores son 100% artesanales y naturales.

Cuéntanos tu idea o como lo habías imaginado y desde Ulilove haremos todo lo posible por crear juntas el ramo de flores preservadas o flores naturales perfecto.

Coronas de flores

Como cada novia, cada invitada, nuestras coronas de flores preservadas son diseños únicos, como tú.

¿Te gustaría llevar una corona a juego con tu ramo de novia? es un accesorio perfecto. O simplemente, ¿crear una corona de flores que rompa en color para la parte del baile?

Ven a verme o escríbeme y cuéntame tu idea. Me encantará llenarte de flores con nuestras coronas.

Diademas de flores

Si eres de las que te gustan lucir grandes diademas de flores al estilo Frida Kahlo, llenas de color y volumen, aquí las diseñamos totalmente personalizadas, combinando los colores que mejor te combinen con tu complementos como invitada o ¿por qué, no? Una novia original y diferente, dándole un toque natural a su pelo  lleno de flores.

Nuestras diademas de flores pueden ser con flores preservadas o flores naturales, son 100% naturales y artesanales, piensa en lo bien que te puede sentar en tu día más especial.

Tocados de novia de flores

Desde el menor y más sutil de los tocados de flores, para aquellas novias que tan sólo busquen darle un toque suave a su pelo, hasta las más atrevidas con grandes recogidos bajos a base de trenzas, que se aventuran el maxi tocado lleno con todas las flores de su ramo, un accesorio perfecto.

Los tocados de novia con flores preservas también se pueden convertir en tocados de flores naturales, con tu idea y las posibilidades que te puedo ofrecer puedo fabricar el tocado de novia que más te guste y te haga estar sensacional el día de tu boda.

Coronas y tocados de porcelana

Desde ulilove, siempre apostamos por los nuevos diseños, por la mezcla y fusión de materiales. En esta ocasión os ofrecemos nuestras coronas de porcelana y flores, o nuestros tocados de porcelana 100% personalizados y artesanales.

Si tienes algo en mente, o has visto una foto que te encanta, no dudes en enviárnosla y estaremos encantados de asesorarte y diseñar una pieza única para ti.

Pulseras de flores

Las damas de honor, las mejores amigas…. uno de los detalles más bonitos que puedes tener con ellas es regalarles la pulsera de flores a juego con tu ramo. Durante toda la boda llevarán parte de ti y lo guardarán como un recuerdo inolvidable.

Al final, el ramo de novia se luce durante escaso tiempo , así que, ¿por qué no ponerte tú también una como réplica de tu ramo?

Complementos de novia personalizados

Ya son muchos los años que llevo ayudando a elegir los accesorios de boda perfectos para cada novia con la que he trabajado. Son accesorios de novia 100% personalizados. ¿Cómo lo hago? hablando contigo si tienes dudas, por teléfono, por whatshapp, correo, viniendo a mi taller de flores. Todo esto para confirmarte que se puede hacer el ramo que deseas si ya tiene una idea o para irte aconsejando según tus gustos, tu vestido, tu colores favoritos.

Utilizamos las mejores calidades en nuestros diseños para novia. Además, también realizamos decoración de bodas y regalos de invitados.

Tenemos una gran variedad de opciones de complementos para novia: ramos de novia, tocados de porcelana, diademas de flores, pulseras… prendidos del novio a juego con tu ramo.

Pregúntame lo que necesites  657266671
o envíame un email info@ulilove.es

Puedes llamarme o escribirme un whatshapp, lo que te resulte más cómodo, también podemos hablar por instagram.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil