Me apetecía enseñaros lo bonita que fue Claudia el día de su boda. Destancando su hoop bouquet de flores preservadas y su tocado. Un diseño informal y silvestre para su ramo de novia de flores preservadas y minimalismo en su tocado de flores.

Unos complementos preciosos como ella. Los tonos amarillos le acompañaron durante toda la boda. El ramo de novia está vez fue un hoop bouquet de flores preservadas además de ser muy original dejó asombrados a todos los asistentes de la boda.

 

 

El tocado la acompañó toda la celebración irradiando luz con los tonos amarillos que eligi. Sin lugar a dudas, un estilo silvestre muy bonito y un conjunto que la sentaba muy bien.

El color amarillo ahora en otoño/invierno es uno de los colores de moda este 2019, lleno de vitalidad, alegría y que trasmite sensaciones de calidez en este tiempo tan frío. Un acierto seguro que ilumina.

 

El ramo de novia al ser de flores preservadas junto con el tocado perdurarán mucho más en el tiempo, un recuerdo bien conservado para toda la vida.

Os dejamos alguna foto más de la boda de Claudia para que disfrutéis del estilo y cojáis ideas para vuestra boda o evento. Y aquí los complementos para novia que os podemos diseñar para vuestro gran día.

Vestido: Valenzuela
Pendientes: Swarovski
Zapatos: taller
Peluquería y maquillaje: Elena Diez

Finca: Club de Tiro Madrid
Catering: Life Gourmet

El novio traje y complementos: Sir Lucky

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil