Boda al aire libre en Ibiza

novios fotos en la playa con diadema de flores preservadas

En una boda al aire libre junto al mar las fotos, los momentos unidos con la emoción y las ganas de vivir el gran día, hacen una mezcla maravillosa imposible de olvidar.

Quién ha nacido junto a las calas de Ibiza lo lleva dentro toda la vida y lo tiene siempre presente. ¡Cómo no hacerlo el día de tu boda!

Las fotos junto a la playa descalzos sintiendo la arena junto al rumor del mar, el romper de las olas, las risas, las caricias y besos después de la pequeña tensión de la boda, son el reflejo de unas fotos increíbles para el recuerdo.

Aquí os dejamos algunas fotos de la boda al aire libre de Miriam donde el ramo y la diadema de flores preservadas son una combinación a juego que visten a la novia de forma espectacular. Un novia con un detalle de flores silvestres, una corona o una diadema de flores  ayuda a resaltar el conjunto y en las boda al aire libre sientan muy bien.

El ramo de novia de flores preservadas, podéis ver que es en tonos pasteles con flores en diferentes tonalidades de rosa y blancos, adornado con el verde que le da fuerza y da color al conjunto. En la diadema de flores, utilizamos las mismas flores y tonalidades prescindiendo del verde para dar más importancia al rostro de la novia y que las flores por si solas sean el perfecto acompañamiento al pelo largo y suelto que con la brisa del mar juguetea en el aire dando una apariencia desenfadada.

Un gran conjunto adaptado 100% a los gustos de la novia y realizado para ella en nuestro taller de forma artesanal. ¿Y tú, ya tienes la idea de tu ramo de novia?

 

Entrada anterior
El mejor regalo para el día de la madre
Entrada siguiente
Coronas de flores para niñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú

¡Pregúntame!

Salir de la versión móvil